viernes, 9 de noviembre de 2012

Carta de Renuncia (Formato)


(Lugar y fecha en la que se firma la carta de renuncia)




(Nombre a quien va dirigida la carta de renuncia)
(Cargo de la persona a quien va dirigida la carta de renuncia)
P R E S E N T E.


(En una carta de renuncia se puede abrir el documento con un saludo afectuoso, o entrar en el tema de lleno). Por medio del presente ocurso le expreso un cordial saludo haciendo de su conocimiento de manera respetuosa, que por así convenir a mis intereses particulares y de manera voluntaria, que con la fecha antes mencionada se de por terminada la relación laboral que existe entre (aqui deberás poner el nombre de la empresa) y el suscrito, en términos de (en esta parte debes poner el fundamento legal en el cual basas tu solicitud, este cambia acorde al país o región donde vives, en México es la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo), por lo que en este acto hago entrega de mi renuncia con carácter de irrevocable de manera escrita, agradeciendo de antemano la oportunidad que se me brindó.


R E S P E T U O S A M E N T E



___________________________


(Aquí debes poner tu nombre y firma)
(En esta parte debes poner el cargo que venías desempeñando)


Recuerden queridos lectores que las modificaciones que nosotros hacemos a cada escrito es acorde a las necesidades de los clientes, pero en términos generales es la estructura que debe llevar una carta de esta naturaleza, si tienen alguna duda, pueden preguntar y nosotros responderemos, les dejamos un fuerte saludo esperando que los cambios en su vida sean para bien.

Atentamente, HERNÁNDEZ & ABOGADOS ASOCIADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario