domingo, 13 de julio de 2014

Código de ética de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Compartimos con ustedes el código de ética que se nos entrega al momento de ingresar a nuestra Facultad.



Como parte de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, me comprometo a:

  • Querer, proteger y defender a mi Universidad y a mi Facultad.
  • Cumplir en todo momento con las normas, principios y reglamentos establecidos en la UNAM y en mi Facultad.
  • Actuar hoy y siempre acorde con los valores universitarios: libertad, solidaridad, verdad, justicia y respeto.
  • Mantener un comportamiento ejemplar que siempre contribuya al desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura en el marco institucional.
  • Sentir orgullo, en todo momento y espacio, de pertenecer a la Máxima Casa de Estudios, la mejor Universidad del país y una de las más reconocidas del mundo.
  • Enaltecer el prestigio de la UNAM, construido a lo largo de más de 450 años.
  • Portar con orgullo y respeto mis colores azul y oro, símbolos de la identidad universitaria.
  • Aprovechar el gran privilegio que significa ser parte de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y de la Universidad Nacional Autónoma de México, ya que en ellas encontraré una formación integral.
  • Asumir el compromiso y la responsabilidad de retribuir a la sociedad mexicana y a mi Universidad los conocimientos y el apoyo que nos brindan.
  • Apoyar a mi Universidad para mantener la formación de futuras generaciones.

Por mi raza hablará el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario